Le Mirage – Apartamentos a estrena en Cancelada Estepona

Le Mirage – Apartamentos a estrena en Cancelada Estepona

Obra Nueva

€300.000

  • Le Mirage Estepona (9)
  • Le Mirage Estepona (8)
  • Le Mirage Estepona (7)
  • Le Mirage Estepona (4)
  • Le Mirage Estepona (3)
  • Le Mirage Estepona (2)
  • Le Mirage Estepona (1)

ID de la propiedad :

 TPA081707

Obra Nueva | Estepona | €300.000

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

1

Terraza

24 m2

Built Area

88 m2

Descripción

Viviendas a estrenar en Le Mirage Estepona

Le Mirage Estepona es un nuevo residencial de lujo moderno de apartamentos y adosados en Cancelada, sobre la Nueva Milla de Oro de Estepona en la Costa del Sol. Se compone de apartamentos y áticos de 2, 3 & 4 dormitorios con impresionantes vistas al Mediterráneo. Últimas unidades disponibles!!

Listo para vivir!  Apartamento de 3 dormitorios ubicado en el complejo residencial Le Mirage Estepona en el corazón de Cancelada. Todos los apartamentos están construidos utilizando materiales de gran calidad y un diseño contemporáneo super moderno. Ventanas enormes invitan a la luz natural a inundar la sala de estar y la cocina, y a la vez conectando las zonas interiores y exteriores. Las terrazas tienen un tamaño fabuloso y barandillas de cristal de estilo contemporáneo. Las cocinas están completamente equipadas. Los baños están terminados y los armarios están acabados, suelos de porcelana y aire acondicionado instalados. Los apartamentos tienen estacionamiento incluido.

Es una comunidad cerrada, rodeada de hermosos jardines, con una gran piscina.

Dónde está Le Mirage?

Se encuentra en una posición privilegiada, a solo 5 minutos a pie de Cancelada y a poca distancia de la playa. Esta área recientemente desarrollada se conocerá como “Santa Vista” y se conectará con Los Flamingos a través de un puente. Le Mirage tiene un acceso excelente y está a poca distancia en coche de Puerto Banús, Marbella y Estepona. El aeropuerto de Málaga está a 40 minutos.

Como uno de los destinos más establecidos, la Costa del Sol cumple con los requisitos de casi todos los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión para alquiler.

 

Ver más propiedades en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X