Costafiore Gardens – Fabulosas viviendas a la venta en Estepona

Costafiore Gardens – Fabulosas viviendas a la venta en Estepona

Sobre Plano

€370.000

  • Costafiore Gardens Estepona (4)
  • Costafiore Gardens Estepona (8)
  • Costafiore Gardens Estepona (7)
  • Costafiore Gardens Estepona (6)
  • Costafiore Gardens Estepona
  • Costafiore Gardens Estepona (5)
  • Costafiore Gardens Estepona (2)
  • Costafiore Gardens Estepona (3)
  • Costafiore Gardens Estepona
  • Costafiore Gardens Estepona (3)
  • Costafiore Gardens Estepona (4)
  • Costafiore Gardens Estepona (2)

ID de la propiedad :

 TPA103202

Sobre Plano | Estepona | €370.000

Dormitorios

2

Baños

2

Garaje

1

Terraza

45 m2

Jardín

72 m2

Built Area

93 m2

Descripción

¡Nuevo Lanzamiento! Estupendos apartamentos a la venta en Estepona

Costafiore Gardens es un nuevo residencial boutique que comprende solo 35 apartamentos y áticos de lujo de dos y tres dormitorios con magníficas vistas al mar, a poca distancia de la playa, rodeado de campos de golf, muy cerca de áreas comerciales, escuelas e instalaciones deportivas. Este residencial se encuentra en la Nueva Milla de Oro de Estepona en la Costa del Sol.

Sobre Plano – Apartamento de 2 dormitorios en venta en Costafiore Gardens Estepona. Todas las viviendas de este fabuloso complejo están orientadas al sur y suroeste, aprovechando la luz del sol y las espectaculares vistas al mar y al golf. La distribución incluye una zona diáfana que combina la cocina, el salón y el comedor, extendiéndose hacia el exterior hacia las amplias terrazas. Las ventanas del piso al techo constan de cuatro paneles, tres de los cuales se pueden abrir completamente a cada lado. Las terrazas tienen una cocina exterior con barbacoa de gas y pérgolas para filtrar la luz del sol. Los apartamentos de la planta baja están abiertos al jardín privado similar a un parque, mientras que los áticos cuentan con una piscina infinita privada.

Algunas de las características especiales son los suelos extra grandes de Porcelanosa, las lujosas cocinas Siematic con electrodomésticos NEF y encimera de Silestone, los baños modernos equipados, los armarios empotrados y el A/A frío y calor. Todas las viviendas incluyen dos aparcamientos subterráneos y un trastero.

Este residencial cerrado cuenta con hermosas zonas comunes con hermosos jardines con palmeras, dos piscinas al aire libre y un fantástico Spa con Jacuzzi, Sauna y Hamman.

¿Dónde está ubicado Costafiore Gardens Estepona?

Este moderno residencial se encuentra en la Nueva Milla de Oro de Estepona, rodeado de varios campos de golf y a sólo 500 m de la playa. Escuelas, instalaciones deportivas, supermercados, tiendas, restaurantes y muchas otras comodidades se encuentran a poca distancia para reconfortar su vida. Estepona y La Duquesa Marina están a sólo 5 minutos en coche, mientras que Marbella y Puerto Banús están a menos de 20 minutos en coche. Tiene fácil acceso al aeropuerto de Málaga (a menos de 60 minutos) y al de Gibraltar que está a sólo 30 minutos en coche.

En los últimos años, Estepona ha florecido con una notable selección de elegantes comunidades de lujo e infraestructura de vanguardia. Como una de las direcciones mejor establecidas, Estepona cumple con casi todos los requisitos de los compradores de vivienda que buscan un estilo de vida lujoso o simplemente una excelente oportunidad de inversión.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Costafiore Gardens – Fabulosas viviendas a la venta en Estepona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X