Lagoon Villas by Ark – La Reserva de Sotogrande

Lagoon Villas by Ark – La Reserva de Sotogrande

Sobre Plano

Precio bajo demanda

  • Plot33_BBQ
  • Plot33_Front
  • Plot33_Pool
  • Plot33_Salon
  • Plot33_side2jpg
  • Plot33_Terrace
  • Plot33_Tree

ID de la propiedad :

 TPA021302

Sobre Plano | Sotogrande | Precio bajo demanda

Dormitorios

4

Baños

5

Garaje

2

Terraza

71 m2

Jardín

1590 m2

Built Area

305 m2

Descripción

Lagoon Villas by Ark – La Reserva de Sotogrande

Lagoon Villas es un extraordinario residencial  con vistas a la laguna y a la playa de La Reserva en Sotogrande, una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Villa Eden es un proyecto atemporal diseñado por Ark Architects. Es uno de los cuatro conceptos diferentes disponibles en este residencial. Esta elocuente villa se integra a la perfección con el paisaje circundante, ubicada en una parcela elevada de 1590 m2. Ofrece total privacidad e intimidad, con vistas panorámicas sobre la laguna y el club de campo. La villa se distribuye en una sola planta. La amplia sala de estar y las suites de cuatro dormitorios tienen vistas al impresionante paisaje, el jardín y la piscina. El interior crea una sensación de espacio mediante el uso de vidrio como tabiques. El techo extendido sobre las terrazas conecta el exterior y el interior, creando una sala de estar continua. El hermoso jardín incluye una inmensa piscina. Esta villa tiene un diseño elegante y funcional en perfecta armonía con el impresionante paisaje de La Reserva y su fabulosa laguna.

La Reserva

La Reserva es un paraíso bellamente situado en las estribaciones andaluzas de Sotogrande. Es una comunidad completamente segura y protegida con seguridad las 24 horas. Las comodidades son de cinco estrellas, incluida la magnífica casa club, un impresionante campo de golf, excelentes instalaciones deportivas y la famosa playa artificial y laguna de agua dulce.

Dónde está Lagoon Villas?

Lagoon Villas Sotogrande se encuentra dentro de las 400 hectáreas de La Reserva y está perfectamente situado para disfrutar del estilo de vida exclusivo de Sotogrande. Las comodidades locales, cinco campos de golf de primera clase, campos de polo y elegantes clubes de playa se encuentran dentro de la zona. El puerto deportivo de Sotogrande está a solo 2 minutos, y Marbella, Puerto Banús y Estepona se encuentran a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga está a poco más de una hora.

La Costa del Sol es conocida como uno de los destinos vacacionales más consolidados de Europa. Cuenta con una excelente infraestructura, un clima excelente durante todo el año y un entorno de vida extremadamente seguro.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Lagoon Villas by Ark – La Reserva de Sotogrande

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X