Eco Villa en Valle Romano Golf Estepona

Eco Villa en Valle Romano Golf Estepona

Sobre Plano

€745.000

  • The Property Agent VRR (3)
  • h14-Valle-Romano-Golf-Resort-Estepona
  • h12-Valle-Romano-Golf-Resort-Estepona.jpg
  • h5-Valle-Romano-Golf-Resort-Estepona
  • ecovilla (1)
  • ecovilla (1)
  • ecovilla (2)

ID de la propiedad :

 TPA101401

Sobre Plano | Estepona | €745.000

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

2

Terraza

60 m2

Jardín

500 m2

Built Area

175 m2

Descripción

Impresionante Eco Villa en Valle Romano Golf Resort Estepona

Eco Villa tiene impresionantes vistas al mar, y se encuentra dentro del popular Valle Romano Golf en Estepona en la Costa del Sol.

Sobre plano – Diseñada por Javier Alberro Arquitectos y construida sobre una parcela de 500 m2, esta impresionante villa ecológica ofrece espacios abiertos para crear zonas interiores continuas de planta abierta. Está construida en dos niveles distribuidos en 175 m2 con la opción de agregar un sótano. Las ventanas del suelo al techo brindan un acceso perfecto a grandes terrazas y una hermosa piscina rodeada de jardines.

¿Qué es una villa ecológica?

Esta villa contemporánea y elegante está construida con un concepto de construcción único y revolucionario que ofrece hogares pasivos, sostenibles y de bajo consumo. Para este propósito, el uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta es obligatorio. Algunas de las características innovadoras son el sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica por suelo radiante en todos los pisos, cristales de seguridad en ventanas con ganancia solar y tratamiento acústico y aislamiento térmico y acústico que garantizan un Certificado de Energía con calificación “A”.

Valle Romano Golf

Valle Romano Golf es seguro con seguridad las 24 horas. Todos los propietarios tienen acceso a la casa club con un restaurante de primera clase y un excelente spa con fabulosas instalaciones deportivas. Este impresionante campo de golf diseñado por Cabell. B. Robinson ha sido construido con los más altos estándares establecidos por la ‘Asociación de Golf de Estados Unidos de América’.

¿Dónde está esta villa ecológica?

Está ubicado justo al lado del Valle Romano Golf Club, el lugar perfecto para vivir y disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos de primera clase. Las mejores playas, Estepona Marina y el centro de la ciudad están cerca, con Marbella y Puerto Banús a solo 10 minutos. Valle Romano tiene excelentes conexiones con Sotogrande y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Estepona combina un rico legado cultural y el aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente cosmopolita. No faltan campos de golf cercanos con 10 en la zona. Además de esto, Estepona tiene más de 20 km de playas con muchos bares, restaurantes y deportes acuáticos.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Eco Villa en Valle Romano Golf Estepona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X