Eco Villa en Buenas Noches Estepona

Eco Villa en Buenas Noches Estepona

Sobre Plano

€695.000

  • Render 19
  • Render 20
  • Render 18
  • Buenas noches views
  • Buenas Noches Views 2

ID de la propiedad :

 TPA101501

Sobre Plano | Estepona | €695.000

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

2

Terraza

100 m2

Jardín

520 m2

Built Area

270 m2

Descripción

Fantástica Villa Ecológica a la venta en Buenas Noches Estepona

Buenas Noches Eco Villa tiene impresionantes vistas al mar y se encuentra a poca distancia de la playa en Estepona en la Costa del Sol.

Sobre plano – Diseñada por Javier Alberro Architects en una parcela de 519 m2, esta impresionante villa ecológica ofrece espacios abiertos para crear zonas de vida continuas de planta abierta. Está construida en dos niveles repartidos en 270m². Las ventanas van del suelo al techo y brindan un acceso perfecto a grandes terrazas y una hermosa piscina rodeada de jardines. Los nuevos propietarios podrán diseñar su villa interna y externamente trabajando muy de cerca con el equipo del arquitecto.

¿Qué es una villa ecológica?

Esta villa contemporánea y elegante está construida con un concepto de construcción único y revolucionario que ofrece hogares pasivos, sostenibles y de bajo consumo. Para este propósito, el uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta es obligatorio. Algunas de las características innovadoras son el sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica por suelo radiante en todos los pisos, cristales de seguridad en ventanas con ganancia solar y tratamiento acústico y aislamiento térmico y acústico que garantizan un Certificado de Energía con calificación “A”.

¿Dónde está esta villa ecológica?

Buenas Noches es una zona ubicada muy cerca de la ciudad de Estepona, a poca distancia de la playa. Pero, sobre todo, ofrece impresionantes vistas al mar. Está rodeada de restaurantes, supermercados y muchas comodidades que ofrecen todo lo que puedas necesitar.

Estepona combina un rico legado cultural y el aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un ambiente cosmopolita. No hay escasez de campos de golf cercanos con 10 en el área. Además de esto, Estepona tiene más de 20 km de playas con muchos bares, restaurantes y deportes acuáticos.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Eco Villa en Buenas Noches Estepona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X