Eco Villa El Madroñal Benahavis

Eco Villa El Madroñal Benahavis

Sobre Plano

€2.795.000

  • Render 9
  • madronal2
  • Madronal3

ID de la propiedad :

 TPA074701

Sobre Plano | Benahavis | €2.795.000

Dormitorios

6

Baños

6

Garaje

2

Jardín

4902 m2

Built Area

600 m2

Descripción

Eco Villa El Madroñal es una impresionante residencia vistas panorámicas a la naturaleza y el mar Mediterráneo. Se encuentra en la urbanización privada de El Madroñal en Benahavis en la Costa del Sol.

Sobre plano – Diseñada por Javier Alberro Arquitectos y construida sobre una parcela de 4902 m2, esta impresionante villa sostenible y respetuosa con el medio ambiente ofrece espacios abiertos para crear zonas interiores continuas y de planta abierta. Su superficie construida es de 600 m2 con capacidad para seis habitaciones en suite.  Las ventanas que van del suelo al techo proporcionarán acceso sin interrupciones a grandes terrazas y a una hermosa piscina rodeada de jardines mediterráneos. Los nuevos propietarios podrán diseñar su villa interna y externamente trabajando muy de cerca con el equipo del arquitecto. Esta moderna casa está orientada al sur para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas panorámicas. Está enclavada entre un bosque de pinos y alcornoques y se asienta muy por encima del nivel del mar con el paisaje mediterráneo y el estrecho de Gibraltar extendiendose debajo.

Que es una Villa Ecológica?

Eco Villa El Madroñal, de estilo contemporáneo y elegante, está construida con un concepto de construcción único y revolucionario que ofrece hogares pasivos, sostenibles y de bajo consumo. Para este propósito, el uso de materiales de alta calidad y tecnología de punta es obligatorio. Algunas de las características innovadoras son el sistema de calefacción y refrigeración aerotérmica por suelo radiante en todos los pisos, vidrio de seguridad en ventanas con ganancia solar y tratamiento acústico y aislamiento térmico y acústico que garantizan un Certificado de Energía con calificación “A”.

Dónde se encuenta esta vivienda Eco?

Este hermoso proyecto está situado en uno de los lugares más prestigiosos de la Costa del Sol “El Madroñal”. Esta comunidad cerrada está al lado de la carretera de Ronda, Benahavis, a 15 minutos de Marbella y a 10 minutos de Puerto Banús. Estepona está a solo 15 minutos en coche en la dirección opuesta.

Ver más viviendas en esta zona

Video

Eco Villa El Madroñal Benahavis

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X