Duquesa Valley – Villas a la venta

Duquesa Valley – Villas a la venta

Sobre Plano

€460.000

  • Duquesa Valley EXTERIOR FRONTAL
  • Duquesa Valley EXTERIOR DIAGONAL
  • Duquesa Valley INTERIOR DIAGONAL
  • Duquesa Valley COCINA
  • Duquesa Valley COCINA CENITAL
  • Duquesa Valley COCINA DIAGONAL
  • Duquesa Valley BEDROOM
  • Duquesa Valley BAÑO 2

ID de la propiedad :

 TPA051201

Sobre Plano | La Duquesa, Manilva | €460.000

Dormitorios

3

Baños

3

Garaje

2

Terraza

30 m2

Jardín

523 m2

Built Area

130 m2

Descripción

Villas asequibles a la venta en Duquesa Valley – La Duquesa

Duquesa Valley es un precioso complejo de 14 modernas villas con 3 dormitorios, jardin y piscina privada. Se encuentra ubicado en La Duquesa, Manilva en la Costa del Sol a poca distancia de la playa, comercios y el encantador puerto deportivo.

Sobre Plano – Fabulosa villa de 3 dormitorios a la venta en Duquesa Valley, La Duquesa. Cada una de estas viviendas de estilo contemporaneo están construidas en una parcela privada de 500 hasta 600m2 con mas de 130m2 interiores distribuidos en dos niveles, utilizando materiales de alta calidad. En la planta baja encontrarás un amplio salón comedor con la cocina completamente integrada. Las grandes ventanas permiten un fácil acceso a las terrazas, el jardin y la preciosa piscina privada de 26m2. Los dormitorios se encuentran en la primera planta tienen acceso a través de amplios ventanales que van del suelo al techo a una terraza continua y cubierta. Algunas de las calidades incluyen suelos de porcelanato, armarios empotrados y revestidos, cocinas equipadas, aire acondicionado instalado.

Donde se encuentra Duquesa Valley?

Este complejo disfruta de una ubicación ideal, en la tranquila zona de Los Hidalgos en La Duquesa, Manilva. El campo de golf de la Duquesa y la playa se encuentran a una cómoda distancia a pie. El encantador Puerto de la Duquesa y su gran variedad de restaurantes, bares, comercios y entretenimiento están a dos minutos en coche mientras que la Marina de Sotogrande está a tan solo 10 minutos en coche. Sotogrande disfruta de los mejores campos de golf y polo de la Costa del Sol, tiendas de lujo, restaurantes de alta categoría, chic clubes de playa y Spas. El aeropuerto de Gibraltar se encuentra a unos 20 minutos en coche, mientras que Málaga está a unos 50 minutos de distancia.

Ver más viviendas en esta zona

Property Virtual Tour

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X