Villa moderna en Valle Romano Golf Estepona

Villa moderna en Valle Romano Golf Estepona

Sobre Plano

€495.000

  • 01_Interior dia
  • 02_Exterior dia
  • 03_Exterior tarde

ID de la propiedad :

 TPA101701

Sobre Plano | Estepona | €495.000

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

1

Terraza

40 m2

Jardín

358 m2

Built Area

142 m2

Plot Size

500

Descripción

Villa de estilo contemporaneo a la venta en Valle Romano Golf Estepona

Impresionante villa moderna en Valle Romano Golf rodeada de naturaleza y vistas al mar Mediterráneo. Ubicada en las afueras de Estepona en la Costa del Sol, esta hermosa casa está a poca distancia del campo de golf y la casa club.

Sobre plano – Villa contemporánea de tres dormitorios en venta en la zona de Valle Romano, Estepona. Está diseñada con zonas de estar abiertas, luminosas y ventiladas. Se distribuye en 2 niveles con tres amplios dormitorios y dos baños en una parcela de casi 500m2. Hay amplias terrazas soleadas y un jardín privado con una magnífica piscina. Se espera que las obras de construcción finalicen durante el primer trimestre de 2021.

Donde se ubica esta Villa en Valle Romano Golf?

Se encuentra en Valle Romano Golf Resort, justo en el corazón de la Nueva Milla de Oro. Estepona y la playa están a solo 5 minutos, con Marbella y Puerto Banús solo otros 15 minutos adicionales en coche. Está rodeado de una gran variedad de servicios y tiene buen acceso a las principales redes de carreteras. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a menos de una hora.

Estepona combina un rico legado cultural y el aire tradicional de un antiguo pueblo de pescadores con un aire cosmopolita. No hay escasez de campos de golf cercanos con 10 en la zona. Además, Estepona cuenta con más de 20 km de playas con multitud de bares, restaurantes y deportes acuáticos.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X