Azata Bay Manilva – Villas de lujo a la venta en Bahia de las Rocas

Azata Bay Manilva – Villas de lujo a la venta en Bahia de las Rocas

Sobre Plano

€454.000

  • Azata bay (1)
  • Azata bay (2)
  • Azata bay (3)
  • Azata bay (4)

ID de la propiedad :

 TPA042001

Sobre Plano | Manilva, Sotogrande | €454.000

Dormitorios

3

Baños

3

Garaje

2

Terraza

80 m2

Built Area

150 m2

Plot Size

500

Descripción

Azata Bay  –  Propiedades de Lujo en Manilva

Azata Bay es un impresionante complejo de 15 modernas villas con tres dormitorios, un jardín y una piscina privada. Ubicado en la zona residencial de Bahía de las Rocas, Manilva, a solo unos minutos de Sotogrande, este exclusivo proyecto está perfectamente ubicado en la cima de una colina con impresionantes vistas del mar Mediterráneo.

Sobre plano – Fabulosa villa de tres dormitorios en venta en Azata Bay Manilva. Cada una de estas viviendas de estilo contemporáneo se construirá en una parcela privada de 500m2. Disfrutan de más de 150m2 de espacio interior distribuidos en dos niveles más un gran sótano. Algunas de las características incluyen ventanas de piso a techo, cuidados jardines, una piscina privada y la última tecnología garantiza un confort óptimo. Esta villa ha sido inteligentemente diseñada para encajar en el hermoso entorno natural, con acabados modernos para crear una casa elegante ideal para familias.

Una comunidad totalmente cerrada ubicada en una zona tranquila donde puede disfrutar de la naturaleza con la playa local a solo unos minutos de distancia.

¿Dónde está Azata Bay?

Bahía de las Rocas es uno de los pocos lugares donde se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar, Gibraltar y África. También tiene una ubicación ideal entre Sotogrande y Estepona, con Marbella a solo 40 minutos.

El puerto deportivo de Sotogrande y Manilva están a poca distancia en coche, donde encontrará algunos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la zona. Estepona está a solo 20 minutos en coche, con Puerto Banús solo otros diez minutos más.

El aeropuerto de Gibraltar está a 20 minutos en coche, mientras que Málaga está a unos 60 minutos.

Ver más viviendas en esta zona

 

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X