The Place Casares
Descubre The Place junto a Alcazaba Lagoon. Apartamentos y áticos…
Sobre Plano
€750.000
Terrazas de Cortesin Seaviews es un nuevo complejo residencial en la zona de Finca Cortesin en Casares en la Costa del Sol. Ofrece una selección de 54 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, áticos y casas adosadas con espectaculares vistas panorámicas al mar y al campo de golf.
Apartamento de tres dormitorios en planta baja situado en Terrazas de Cortesin Seaview en Casares. Este precioso apartamento esta compuesto por amplias y luminosas habitaciones, un gran salón-comedor con cocina integrada totalmente equipada, dormitorio principal con baño en-suite y vestidor. Las terrazas son grandes y tienen barandilla de cristal para asegurar unas vistas totalmente panorámica y despejadas. Está construido con altos estándares como electrodomésticos marca Siemens, persianas eléctricas, suelos de mármol, aire acondicionado completamente instalado. Todas las viviendas en este complejo tienen orientación sur y sureste ofreciendo impresionantes vistas garantizadas al mar y al campo de golf. La planta baja tiene acceso a jardines privados, mientras que las casas adosadas y áticos se benefician de solarium con ducha al aire libre.
Este complejo es una comunidad cerrada con jardines tropicales, piscina infinita desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al mar mientras se utiliza el spa o los cañones del agua. También hay un gimnasio totalmente equipado.
Este fabuloso complejo se encuentra dentro de las 215 hectáreas de Finca Cortesin Golf Resort, cerca del encantador pueblo blanco de Casares. La playa se encuentra a poca distancia en coche, a solo 1,5 km. Estepona y Marbella están a poca distancia, así como Puerto Banús y Sotogrande. Golfside está bien conectado con los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, el último a solo 20 minutos.
The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso