Apartamento en venta en Marina de la Alcaidesa

Apartamento en venta en Marina de la Alcaidesa

Obra Nueva

€230.000

  • 12.15 Marina (1)
  • 12.15 Marina (2)
  • 12.15 Marina (2)
  • 12.15 Marina (3)
  • 12.15 Marina (5)
  • 12.15 Marina (4)
  • 12.15 Marina (1)

ID de la propiedad :

 TPA010201

Obra Nueva | La Alcaidesa | €230.000

Dormitorios

3

Baños

2

Garaje

2

Terraza

34 m2

Built Area

104 m2

Descripción

Precioso apartamento en venta en Marina de la Alcaidesa –  A pasos de la playa!

Se vende amplio apartamento familiar de tres dormitorios en Marina de la Alcaidesa. Esta impresionante casa en segunda línea de playa está ubicada en un complejo residencial seguro con excelentes zonass comunes y piscinas, a poca distancia de la playa, el campo de golf y las comodidades locales. Está situado en La Alcaidesa, un pequeño paraíso junto a la playa que se encuentra directamente en el Mediterráneo en el lado occidental de la Costa del Sol.

Inmaculado apartamento de tres dormitorios en 1ª planta a la venta en Marina de la Alcaidesa. Este hermoso apartamento es amplio y luminoso, con tres habitaciones y dos baños. La amplia sala de estar tiene grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Este fabuloso apartamento está construido con altos estándares, con suelos de mármol crema, cocina totalmente equipada con encimeras de granito, electrodomésticos de primeras marcas y una zona de lavandería separada. Hay aire acondicionado (frío / calor), sistema de hogar inteligente y ventanas de doble acristalamiento. Los baños están acabados en mármol y hay hidromasaje en el baño en suite del dormitorio principal. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y el dormitorio principal tiene acceso a la terraza principal. Hay dos plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero.

Marina de la Alcaidesa es una urbanización de marca en la zona por su proximidad a la playa, excelentes zonas comunes y gran calidad de construcción. Las áreas comunes incluyen cuatro piscinas al aire libre y hermosos jardines. El complejo es una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas.

¿Dónde está Marina de la Alcaidesa?

Este elegante complejo residencial disfruta de una ubicación privilegiada con la playa y dos campos de golf a un corto paseo. Unos 10 minutos más por la costa en coche y tiene el famoso puerto deportivo de Sotogrande con sus áreas comerciales, campos de polo y una mezcla ecléctica de bares y restaurantes. La Alcaidesa tiene un impresionante tramo de costa de arena, probablemente una de las mejores playas de la zona. El aeropuerto de Gibraltar está a poca distancia en coche con vuelos regulares al Reino Unido, mientras que el aeropuerto internacional de Málaga está a más de una hora en coche.

Ver más viviendas en esta zona

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X