Villa en Venta en Estepona
Villa moderna en venta en Estepona: 4 dormitorios + 4…
Sobre Plano
€1.695.000
Sobre Plano
€2.750.000
New Heights Villas La Resina es un residencial de lujo compuesto por 8 villas modernas con vistas al golf y al mar, piscina privada y un gran jardín. Disfrutan de una ubicación privilegiada, en la primera línea del campo de golf La Resina en la Nueva Milla de Oro de Estepona en la Costa del Sol.
Sobre plano – Villas Nº 6 es una de estas impresionante residencias a la venta en New Heights Villas La Resina Estepona. Este hermoso proyecto ofrece ocho exclusivas villas con orientación sureste con vistas al campo de golf La Resina y al mar Mediterráneo. Villa Nº 6 se encuentra en una parcela privada de 1070m2. Se distribuye en dos niveles donde se puede encontrar una suite principal, tres dormitorios de invitados, una sala de estar de planta abierta con una cocina moderna y además un sótano enorme. Cada dormitorio tiene acceso a las terrazas privadas que ofrecen vistas increíbles, mientras que la sala de estar se abre a las terrazas y al jardín con una magnífica piscina de 40 m2.
New Heights está idealmente ubicado en la primera línea del Club de Golf La Resina. Esta zona privada y segura goza de seguridad las 24 horas. Su exclusivo club de campo ofrece un gimnasio, pádel, canchas de tenis y un pequeño centro comercial para agregar más comodidad a su vida.
Estas lujosas villas están rodeadas de una variedad de comodidades, campos de golf y tienen fácil acceso desde cualquier lugar de la Costa del Sol. Situado en el corazón de la Nueva Milla de Oro, La Resina está a solo unos minutos del impresionante casco antiguo de Estepona, Marbella y Puerto Banús. Tiene acceso a ambos aeropuertos internacionales en la costa: Gibraltar y el aeropuerto internacional de Málaga están a solo 45 minutos en coche.
Ver más viviendas en esta zona
The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso