The 15 Villas by Vicens & Ramos – La Reserva Sotogrande

The 15 Villas by Vicens & Ramos – La Reserva Sotogrande

Sobre Plano

Precio bajo demanda

  • Vicens & Ramos_Front
  • La_Reserva_Golf
  • La_Reserva_HorseRiding
  • The_Beach

ID de la propiedad :

 TPA021403

Sobre Plano | Sotogrande | Precio bajo demanda

Jardín

4648 m2

Descripción

The 15 Villas by Vicens & Ramos – La Reserva Sotogrande

The Fifteen Villas La Reserva es una comunidad aislada en La Reserva de Sotogrande en the Costa del Sol. Comprende conceptos de residencias increíbles creados para disfrutar de una vida perfecta entre el interior y el exterior. Todo está hecho para brindar las experiencias de vida más cómodas en perfecto equilibrio con el entorno de La Reserva.

Todas las parcelas son amplias, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al paisaje andaluz. Cada casa se encuentra dentro de un jardín a medida diseñado por el arquitecto paisajista de renombre mundial ‘Jean Mus’.

Esta villa contemporánea en The Fifteen La Reserva está diseñada por Vicens & Ramos, mientras que Jean Mus creó los magníficos jardines. Más información próximamente.

La Reserva

La Reserva Country Club es residencial con seguridad las 24 horas. Los propietarios se benefician de los servicios y comodidades de la casa club, incluidas las excelentes instalaciones deportivas, un centro ecuestre y un hermoso campo de golf.

Más allá del golf y el tenis, está la impresionante playa interior y la laguna con su restaurante e instalaciones de bienestar. Los residentes también tendrán acceso al servicio de conserjería y estilo de vida, que incluye arreglos de viaje y traslados, limusinas, compras, seguridad, personal y chefs, tratamientos de salud y belleza y entrenamiento personal.

Dónde está The Fifteen?

Estas casas excepcionales están ubicadas dentro de La Reserva y tienen una ubicación ideal para disfrutar del estilo de vida exclusivo de uno de los principales complejos privados de Europa, el lujoso Sotogrande. Esta comunidad privada tiene algunas comodidades de 5 estrellas, que incluyen elegantes clubes de playa, campos de polo y campos de golf de clase mundial como Valderrama. El puerto deportivo de Sotogrande está a solo 2 minutos en coche, con Marbella, Puerto Banús y Estepona, todo a 30 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Málaga está a solo una hora de distancia, mientras que Gibraltar se encuentra a 15 minutos en coche.

La Costa del Sol es conocida como uno de los destinos vacacionales más consolidados de Europa. Cuenta con una excelente infraestructura, un clima ideal durante todo el año y un entorno de vida notablemente seguro.

Ver másviviendas en esta zona

Video

The 15 Villas by Vicens & Ramos – La Reserva Sotogrande

Encuéntrala en el mapa

See all properties in this area
.
Contáctame

My Favourite Properties

X