Nuevo lanzamiento! Exclusivas villas en La Paloma Collection
¡Nuevo en el mercado! La Paloma Collection - villas de…
Sobre Plano
€915.000
Sobre Plano
€1.100.000
Takara Villas es una colección exclusiva de diez lujosas y modernas viviendas situdas junto al campo de golf de Estepona en la Costa del Sol.
Sobre plano – Exclusivas villas en venta en Estepona. Estas impresionantes residencias de diseño contemporáneo ofrecen amplias zonas de estar de planta completamente abierta. El techo de doble altura y las ventanas de gran longitud completa crean espacios luminosos a la vez que brindan una vista impresionante del paisaje que las rodea. Estas viviendas incluyen amplias terrazas, espacios perfectamente equilibrados y muchos detalles lujosos para hacer tu vida más cómoda. Este innovador proyecto ha sido diseñado por el reconocido arquitecto, el Sr. Luis Escarcena Gil.
Estepona Golf está literalmente a tu puerta, con las playas de arenas doradas y la ciudad a poca distancia en coche. Marbella y Puerto Banús están a 15 minutos mientras que los aeropuertos de Malaga y Gibraltar se encuentran a 40 en coche.
The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso