Apartamentos en venta en Estepona Gardens
Estepona Gardens es un nuevo residencial de apartamentos y áticos…
Sobre Plano
€240.000
Obra Nueva
€155.000
Residencial Nueva Alcaidesa ofrece apartamentos en venta en La Alcaidesa con 2 y 3 dormitorios. Estos apartamentos sobresalen con una excelente inversión con alto potencial de alquiler en la Costa del Sol.
Estos fantásticos apartamentos en venta en La Alcaidesa son a estrenar y están dentro del complejo residencial Nueva Alcaidesa. Esta vivienda está orientada al suroeste y ofrece mucha luz y sol durante todo el día. Se compone de un gran salón-comedor con acceso a la terraza, cocina equipada, dos dormitorios y dos baños. Está construido con altos estándares, suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento con persianas y aire acondicionado completamente instalado. Hay un ascensor para compartir con los otros cuatro apartamentos en el bloque y acceso directo al garaje.
Todos los apartamentos en este residencial están listos para mudarse y disfrutar. La comunidad de propietarios ya está establecida. Cuenta con excelentes instalaciones para los residentes. Hay hermosos jardines, cuatro piscinas y vestuarios. El complejo está completamente cerrado y ofrece un ambiente seguro para los residentes durante todo el año.
El Residencial Nueva Alcaidesa está ubicado en primera línea de golf del campo Heathland y ofrece impresionantes vistas hacia el golf y el mar desde casi todos los apartamentos del complejo. Se encuentra a solo 5 minutos a pie del club de golf Alcaidesa. La Alcaidesa es un lugar perfecto para aquellas personas que aman la naturaleza y el golf.
Nueva Alcaidesa tiene una gran demanda para alquilar debido a su cercanía a Gibraltar, la seguridad, la alta calidad de las viviendas y por supuesto las vistas. Es una excelente oportunidad de inversión.
The Property Agent, Urb. El Casar Floresta 44, 11310 Sotogrande, Spain | Tel: +34 637227986 | Email: [email protected] | Web: www.thepropertyagent.es | Skype:Celeste Alonso